'Élite' y 'Valeria' continuarán ligadas a Netflix. La plataforma de entretenimiento ha presentado este jueves sus novedades de cara a la próxima temporada, anunciando la renovación por una temporada más de sus dos series españolas más destacadas, aunque sin desvelar una fecha aproximada de estreno y si han comenzado sus respectivos rodajes.

De este modo, la serie juvenil de Zeta Studios ('Reyes de la noche', 'El vecino') y creada por Carlos Montero y Jaime Vaca tendrá una sexta temporada en Netflix, a pesar de que la quinta todavía no ha visto la luz, ya que su fecha de estreno tendrá lugar a lo largo de 2022. Además, las 'Historias breves' con sus personajes también tendrá continuidad con una 'Holidays edition'.

Mientras, en el caso de 'Valeria', la serie protagonizada por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias cerrará su etapa en la plataforma de entretenimiento con una tercera y última tanda de episodios.

Por otro lado, Netflix también ha oficializado la llegada de '¿A quién le gusta mi follower?', el nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, que contará además con la participación especial de tres influencers muy conocidos: Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo. El formato será producido por Boxfish ('Celebrity Bake Off') y todavía no tiene una fecha aproximada de estreno.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, se trata de una idea original de la propia Luján Argüelles. Durante los últimos meses, la colaboradora se ha encargado de desarrollar y trabajar en este formato junto al equipo de la plataforma de entretenimiento.