En mayo de este año, el canal de televisión Telemundo anunciaba el regreso del fenómeno televisivo 'Pasión de Gavilanes' causando un gran revuelo entre los fans de la serie que se han pasado meses especulando sobre quien conformaría el elenco en esta segunda temporada. Este lunes se ha hecho público el reencuentro de los protagonistas casi 20 años después. Los actores se han juntado para hacer una primera lectura del guion, confirmando así que serán ellos los que seguirán dando vida a los protagonistas de la telenovela que ha marcado a toda una generación.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes. Los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se meterán en el papel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, que interpretarán a la nueva generación de gavilanes que tendrá gran peso en la historia.

Ahora, 18 años después de su estreno, vuelve el fenómeno 'Pasión de gavilanes' con una segunda temporada que está previsto que se estrene a lo largo de 2022. Telemundo ha adelantado que la trama girará en torno a un crimen que involucra a los hijos de una de las parejas. El amor, la lealtad y el drama estarán asegurados en este nueva entrega de una de las telenovelas más vistas de la televisión.