La última reestructuración del Gobierno provocó la salida de Miguel Ángel Oliver, el presentador de Mediaset que había sido secretario de Estado de Comunicación. Ahora, varios meses después, Oliver recupera su puesto en el grupo de comunicación, donde pasó gran parte de su trayectoria antes de su salto al Ejecutivo.

Tras haber sido cesado el 21 de julio de su cargo en el Gobierno de Sánchez, el 29 de julio se aceptó su vuelta al sector privado, tal y como apunta el portal Transparencia.

Lo cierto es que Oliver vuelve a su empresa, pero no al que fue su trabajo. El periodista se encargó de conducir 'Noticias Cuatro' desde su nacimiento en 2005 hasta que fue nombrado miembro del Gobierno. Sin embargo, el informativo de Cuatro fue cancelado el pasado 2019 y sus trabajadores fueron emplazados a la web informativa del grupo, por lo que este podría ser el destino de Oliver.

Antes de Mediaset, Oliver estuvo muy vinculado a la cadena SER, donde fue director de 'Hora 20' y subdirector de 'Hora 25', además de sustituto de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por hoy'.