Magdalena Clavero, tía de Isabel Pantoja, volvió este martes a 'Sálvame' para hablar de los conflictos surgidos a raíz de la boda de Anabel Pantoja, celebrada dos días después de la muerte de Doña Ana, madre de la tonadillera. A pesar de que Magdalena había criticado duramente a Anabel por no ir a visitar a su padre, Bernardo Pantoja, tras el fallecimiento de su abuela, su discurso cambió por completo.

La invitada se mostró mucho menos dura contra la colaboradora, lo que descolocó a la dirección del programa. Fue entonces cuando intervino Jorge Javier: "Me dicen que estás actuando como una lianta. Pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles". "Estabas hecha una furia, igual te ha llamado alguien...", dejó caer el presentador.

Magdalena confesó después que su sobrino Bernardo y padre de Anabel "se enfadó muchísimo" cuando supo que su hija Anabel quería seguir adelante con la celebración de su boda. El reportero José Antonio León dio nuevas informaciones sobre las posibles intenciones de Magdalena y Bernardo, a los que acusó de estar "compinchados" para sacar dinero.

Tras una trifulca con el reportero por sus diferentes versiones, la dirección del programa tomaba la decisión de echar a la invitada. Jorge Javier entró en la sala para comunicárselo a Magdalena: "La dirección detecta contradicciones y piden que abandones las instalaciones de Mediaset", anunció el presentador. "Yo iba a decir que no vengo más porque lo paso muy mal", dijo ella mientras se iba de la sala.