La 1 programa como 'Película de la semana' esta noche, a las 22:05 horas, 'Dolor y gloria'. La película está dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas. Narra la vida de Salvador Mallo, en su ocaso para evocar los primeros amores que tuvo, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío.

Antena 3 estrena tras el final de 'Mi hija' de la semana pasada un nuevo episodio de 'Infiel', a las 22:00 horas. La serie mostrará un cambio en el ambiente que se pondrá tenso cuando Volkan, Asya y Ali vean inesperadamente a Derin, Haluk y Gönül en el restaurante.

Cuatro emite esta noche un nuevo programa de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. Esta semana en la sección 'Los archivos de El Pirata’ Juan Pablo Ordúñez abordará la historia de cantantes cuya muerte desató una oleada de rumores que apuntaban a que estaban vivos y de músicos que, estando vivos, protagonizaron informaciones que indicaban que no lo estaban.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, 'La noche de los secretos'. El debate semanal de 'Secret story' desvelará el secreto con el que concursa Adara y actualizará cómo se encuentran las nominaciones en este punto entre Cristina, Luca, Cynthia y Fiama.

laSexta estrena un programa especial de 'Lo de Évole' esta noche, a las 21:25 horas. En el programa, el periodista catalán entrevista en exclusiva a Iván Redondo, el influyente ex asesor del presidente Pedro Sánchez, que rompe su silencio en esta entrevista.