Antena 3 tiene grandes esperanzas puestas en la próxima edición de 'La voz'. El talent regresará a la cadena este otoño y "será uno de los platos fuertes" de su parrilla, por lo que han decidido poner toda la carne en el asador renovando casi por completo tanto el equipo de los coaches como el de los asesores, que han sido este lunes anunciados.

Greeicy, David Bisbal, Beret y la debutante María José Llergo serán los encargados de ayudar a los coaches durante la segunda fase de la competición. Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con Llergo.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ consiguió buenos resultados en su pasada edición con un 18,5% y 2.328.000 espectadores de media. El concurso fue líder todas las semanas, pero la emisión sorpresa de 'Cantora: la herencia envenenada' en Telecinco frustró su buen recorrido. No obstante, en su final consiguió remontar hasta un potente 20,8% y 2.704.000 seguidores.