La 1 programa esta noche 'Comando al sol', a las 22:35. Este miércoles los reporteros harán una primera parada en la Costa Brava y visitarán sus calas, sus senderos, sus casas de viña y uno de los chiringuitos con más solera de la zona. En La Rioja, recorrerán parajes naturales como el Valle Ocón.

Antena 3 emite este miércoles 'Tomb Raider', tras ‘El Hormiguero: Stars’, a las 22:45 horas. La película está dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander junto a Kenneth Fok, Hannah John-Kamen y Walton Goggins. En la obra la hija de un explorador descubrirá la isla donde desapareció su progenitor.

Cuatro sigue apostando por la serie ‘FBI’, a las 22:50 horas. Esta semana, un traficante de armas ilegal que ha acabado convirtiéndose en informante de los cuerpos de seguridad es asesinado. Para lograr su objetivo, Omar asume su identidad para detener la venta de más armas.

Telecinco cierra esta noche temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, a las 23:00 horas. El concurso celebrará la última cena entre sus cuatro famosos en la que se conocerá quién es el ganador. Sofía Suescun será la encargada de cocinar el menú elegido para impactar Terelu Campos, Gianmarco y Yurena.

laSexta estrena el documental 'Caso Urquijo', esta noche, a las 22:30 horas. En el espacio de investigación criminal se analizará uno de los crímenes más terribles y mediáticos del país, en el que fueron asesinados a tiros los marqueses de Urquijo en el año 1980.