Laura es un ejemplo de que 'First Dates' abre sus puertas a todo tipo de personas que quieren encontrar su media naranja. Esta empleada de marketing digital de 39 años llegó al restaurante presentándose con una frase que siempre utiliza su compañero de trabajo: "Dice que soy un hombre con peluca, y es cierto porque prefiero irme más con ellos que con ellas porque los temas de conversaciones me gustan más. Las típicas charlas de coches, cine, series, videojuegos, de culos...".

“Me parece más práctico ligar en tu sofá con los rulos y los pepinos puestos que en una discoteca”, declaró la chica en sus primeros minutos en el programa presentado por Carlos Sobera, añadiendo que buscaba un chico que fuese divertido y como ella: "Creo que sería super feliz estando con una persona similar a Berto Romero, Arturo Valls o El Monaguillo".

Posteriormente, Laura supo que iba a compartir cena con Alex, un periodista y locutor de 39 años al que le encanta Enrique Bunbury: "Lo conocí con 'Héroes del silencio' con el disco 'Senderos de presión'. Lo he seguido de México hasta aquí y me siento muy afortunado de haberlo conocido personalmente. Es un crack".

"Tiene una figura delicada. Estéticamente, a los ojos de los caballeros, es buena. Muy buena", afirmó Alex después de tener la primera toma de contacto con Laura en la barra del restaurante.

Después de tomar asiento, la verdad es que los dos tuvieron una amena conversación en la que se conocieron más a fondo. De hecho, al hablar de cine, Laura desveló que lloró con cuando vio 'Jurassic Park' y 'Titanic', pero no precisamente por la historia de amor"Lo hice por la vajilla del barco".

En los últimos minutos, el buen rollo que tuvieron en la cita no fue determinante en 'La decisión final'. Alex quiso tener una segunda cita con Laura pero, en cambio, ella prefirió que solo fuesen amigos. "Me encantó estar en la cita y que tuviésemos tantas cosas en común. De esto va a salir una bonita amistad", afirmó el chico mexicano.