El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo la presentadora dejará de conducir el espacio durante las vacciones de verano. Y la pregunta que todos se hacen es , ¿quién va a ser su sustituta? Pues precisamente la presentadora original del espacio, Toñi Moreno, que repite nuevamente al frente del espacio durante el periodo estival. Lo más probable es que Moreno sustituya a García a finales del mes de julio, igual que ocurrió el pasado año.

El programa va de polémica en polémica. Y eso es quizá lo que más engancha a la audiencia que lo sigue al otro lado de la pequeña pantalla. Hoy domingo el formato estaba siendo conducido por Toñi Moreno y empezó hablando de lo que habla todo el mundo estos días en España: de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Y aún más de otro detalle todavía más polémico: de la presencia del hijo de Rocío Carrasco en el plató.

Durante la discusión Kiko Matamoros llegó a insinuar que se había utilizado al niño, al que llegaron a empujar. Los hechos no pasaron desapercibidos. De hecho Isabel Rábago quiso hablar del tema pero se puso a llorar.

"Vamos a tener que dejarlo aquí porque esto es muy polémico y tenemos que parar. Aquí estamos hablando de un menor", aseguró Toñi Moreno cortando el programa en seco.