Pablo Díaz se ha convertido en uno de los personajes del momento por su flamante victoria en 'Pasapalabra'. El joven ha estado en el concurso más de 260 entregas y tanto esfuerzo le estaba poniendo para lograr el premio que meses atrás llegó a prometer que si lo hacía se teñiría el pelo. 

Tras quedarse a una palabra del bote en doces ocasiones, la pasada semana conseguía llevarse 1.828.000 euros del programa. A los pocos días, el concursante quiso hablar de su promesa para explicar a sus seguidores si la haría. El tinerfeño anunció que estaría una noche en directo en Twitch en la que si subía 500 suscriptores se teñiría el pelo. En todo ese tiempo pudo charlar con sus fieles y responder a algunas dudas que le plantearon.

Tras más de 17 horas en directo el concursante pudo ver cómo se cumplía su objetivo llegando hasta la tarde sin desconectar. Pablo decidió ser fiel a su promesa y con la ayuda de una peluquera y de su novia Marta acabó tiñéndose de azul ante la atenta mirada de sus seguidores en la plataforma de streaming en la que arrasa.

Pablo Díaz, con el pelo teñido. Instagram