Antonio David Flores ha entrado este domingo en un directo en un canal de Youtube para dar su réplica por primera vez al documental de Rocío Carrasco emitido en Telecinco esta primavera, lanzando un mensaje contundente: "No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer".

En una charla sin ninguna pregunta incómoda ni ningún participante crítico, ha querido contar cómo se encuentra tras su salida de la televisión: "Conmigo han hecho terrorismo mediático. Un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país. Pero han logrado el efecto contrario", ha comentado el colaborador televisivo, que durante más de dos décadas ganó dinero en platós y revistas del corazón hablando de la madre de sus hijos. 

Ha sido especialmente crítico con La fábrica de la tele, productora de 'Sálvame', que le ha tenido contratado durante años, exactamente hasta el mismo día en que se anunció el estreno del documental: "¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando? Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como la violencia de género", se preguntaba. 

En su conversación con los youtubers, Antonio David ha relatado, con la voz entrecortada en algunos momentos, cómo ha vivido la emisión del documental en el que se le ha cuestionado con pruebas médicas y judiciales aportadas por Rocío Carrasco, que ha intentado desacreditar. "Han utilizado documentos manipulados y sesgados. Nosotros los tenemos íntegros". 

"Rocío y Fidel tenían denunciado a los directores de programas y colaboradores de esa productora. Han utilizado la justicia como negocio porque han terminado retirando esas demandas. Han convertido el plató en una sede judicial con sus jueces y fiscales. No pueden saltarse los derechos de nadie a la torera por dinero. Se han traspasado todas las líneas".

Preguntado por si algún día volverá a trabajar con La fábrica de la tele, Flores lo tiene claro: "Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. Estos tres meses han sido muy duros, de los más difíciles de mi vida. He soportado un daño terrible a mi imagen y un daño atroz a mi familia, que es lo que más me duele. Pero el apoyo que he recibido de la gente en algunos medios y en las redes me han dado fuerza para seguir peleando pese a no tener ninguna gana", ha asegurado.

A pesar de que ha comenzado su entrevista sin hacer ningún tipo de autocrítica, Antonio David Flores ha terminado su intervención reconociendo que "no es un santo": "En todos estos años me he equivocado, ha habido veces en televisión que no he hecho las cosas bien", ha comentado sin referirse concretamente a su relación con Rocío Carrasco.