Bajo el lema 'La casa viva', Telecinco ha hecho oficial este martes el esperado regreso de 'GH VIP' tras dos años de ausencia. Las quinielas de concursantes ya habían comenzado desde hace semanas y uno de los nombres que sonaba con fuerza era el de Rocío Flores, de plena actualidad por la emisión del mediático documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, la propia Rocío se ha pronunciado en sus redes sociales para desmentir la información. "Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP', desmiento la noticia por completo. No es real", asegura la nieta de Rocío Jurado en sus stories de Instagram.

De esta forma, al menos por el momento, Rocío Flores no tendría intención de participar en el popular concurso de convivencia, que ya está en fase de producción para tener listo su estreno en otoño.

El reality arrancará sus emisiones a partir de septiembre en Telecinco, donde compartirá parrilla con otra de las grandes apuestas de la cadena para el último trimestre del año: el documental 'En el nombre de Rocío', en el que Carrasco responderá a la familia Mohedano.

Aunque en un principio no quería convertirse en un personaje público, Rocío Flores dio el salto a televisión en 2019 para defender a su padre, Antonio David Flores, durante su participación en 'GH VIP 7'. Más adelante ella misma se estrenó como concursante de realities en 'Supervivientes 2020', donde alcanzó la tercera posición.