Las grabaciones de 'Celebrity Bake Off', la nueva apuesta de Amazon Prime Video por el entretenimiento, ya están en marcha con doce famosos dispuestos a demostrar sus habilidades con la repostería. Entre ellos se encuentran el exárbitro Eduardo Iturralde, el exfutbolista Joan Capdevila y la influencer Paula Gonu, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El mundo del deporte estará muy presente en el formato producido por Boxfish TV con los fichajes de Iturralde y Capdevila, que además de lucir la camiseta de la selección española fue jugador del Espanyol y del Deportivo de la Coruña, entre otros. Por su parte, Gonu es una de las influencers más conocidas del país y cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Estos tres nombres se suman a los dos confirmados por la plataforma el pasado martes: Esperanza Aguirre y Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y la youtuber son dos de los fichajes estrella de 'Celebrity Bake Off', que como adelantó este portal en exclusiva, contará con Paula Vázquez y Brays Efe como pareja de presentadores. 

Así es 'Celebrity Bake Off'

En 'Celebrity Bake Off', doce concursantes se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido. Cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

El programa cuenta con Edi Walter y Mariano Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo, incluyendo Brasil, Kenia, Tailandia y Francia.