Antena 3 estrena esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Mujer’. Cem amenaza de muerte a Bahar, Ceyda y Bersan, con quienes asegura que no tendrá piedad. Mientras, Enver, Sirin y Arif empezarán a estar inquietos por los planes secretos de Ceyda y Bahar.

Telecinco (22:00 horas) y Cuatro (23:00 horas) apuestan esta noche por ‘Supervivientes 2021: Tierra de Nadie’. En esta gala, uno de los nominados se librará de la expulsión en la nueva ceremonia de salvación. Además, Tom se reencuentra con su novia Sandra y los concursantes disputan la semifinal de líder.

La Terremoto, Gonzalo Miró y Flo visitan La 1

La novena edición de ‘Masterchef’ regresa esta noche (22:10 horas) a La 1 de TVE. En esta entrega, los aspirantes se enfrentarán a una prueba de identificar legumbres en la que se entregará el pin de la inmunidad; a un cocinado bajo cero en el reto por equipos; y a cocinar con los ingredientes de las neveras de los jueces para librarse de la eliminación. Además, las cocinas recibirán las visitas de Guadalupe Fiñana, Aurelia Matellán y José Catalán, de ‘MasterChef Abuelos’, y Florentino Fernández, Gonzalo Miró y la Terremoto de Alcorcón.

James Bond se pasa por laSexta

laSexta es la única cadena que apuesta esta noche (22:30 horas) por el cine con la emisión de ‘Skyfall’. La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).