'Sálvame' ha empezado fuerte el mes de mayo. Además de la llamada en directo de Kiko Rivera, el programa ha anunciado que por su decimosegundo aniversario, llegarán nuevos colaboradores al formato, lo que ocasionará que otros tengan que dejar su silla para dar cabida a los nuevos rostros.

Con este anuncio han arrancado el programa en la tarde del 3 de mayo. Los colaboradores estaban sentados en las gradas y un vídeo resumen con los casi 50 colaboradores que ha tenido el programa a lo largo de su historia, decía lo siguiente: "A partir de mañana, este grupo de colaboradores tendrá nuevas caras. Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa".

Esta voz en off ha generado tensión y nerviosismo entre los colaboradores presentes, al ser conscientes de que alguno de ellos podría perder su silla en el programa en favor de los nuevos fichajes, cuya identidad se desconoce por el momento. Lo que sí han confirmado, es que estas incorporaciones empezarán a producirse a partir del martes 4 de mayo.

El programa ha dejado entrever, que estas incorporaciones podrían venir desde una importante saga familiar o simplemente ser el regreso de un viejo conocido que ya pasó anteriormente por el plató de 'Sálvame'. En este momento, los colaboradores han apuntado como posibles fichajes a Gloria Camila y a Belén Rodríguez.