Erundino Alonso, integrante de los míticos 'Lobos' de '¡Boom!' y actual participante de 'El Cazador' en las tardes de TVE, tuvo este lunes un detalle con Juanra Bonet. El nombre del presentador de Antena 3 se coló en el concurso de la televisión pública por una de las preguntas que formuló Ion Aramendi

"¿De qué pueblo es Ash Ketchum, protagonista de la serie de televisión Pokémon?", planteó el presentador ante Erundino, que eligió la respuesta correcta de entre las tres disponibles: Pueblo Paleta. Una pregunta que Bonet también hubiera acertado, teniendo en cuenta sus conocimientos sobre la conocida franquicia japonesa. 

Este fue, precisamente, el motivo por el que Erundino se acordó del conductor de '¡Boom!', concurso en el que se alzó con el premio más alto de la televisión. "Esta pregunta seguro que le encanta a Juanra Bonet. Todo lo que sé de Pokémon, lo sé por él. Le mando un besito", apuntó el concursante tras marcar la opción correcta.

Aramendi se sumó a las palabras de Erundino y le envió un saludo a su rival: "Un abrazo al querido compañero Juanra Bonet, que es un encanto de persona y, además, un gran profesional". Estos mensajes llegaron hasta el rostro de Atresmedia, que respondió en su cuenta de Twitter: "¡Pero bueno, qué bonito! Gracias compañeros".