Cuando acaba de comenzar la novena edición de 'Masterchef' en La 1, la cadena ya ha comenzado a desvelar los primeros nombres que conforman el casting de la sexta temporada de famosos: Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara y Julián Iantzi se convierten en los primeros concursantes oficiales de 'Masterchef Celebrity 6'.

La actriz de 'La que se avecina' se une a otros compañeros de la serie que ya han pasado por las cocinas (como Loles León o Fernando Tejero) y se estrenará en los fogones en esta nueva edición que llegará previsiblemente en septiembre. Por su parte, Miki Nadal salta de cadena y 'zapeará' en la pública, donde ha participado recientemente en la versión VIP de 'El cazador'.

La cantante Tamara, que participó hace poco en la final de la tercera edición de 'Prodigios', vuelve a ser participante de un talent show tras haberse dado a conocer en la versión infantil de 'Lluvia de estrellas' hace ya varias décadas. Por último, Julián Iantzi, presentador y colaborador de Euskal Telebista (ETB) salta de la pública vasca a la nacional.

Por otro lado, YOTELE anunció en exclusiva el fichaje de Yotuel, el cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3 'Un paso adelante'. A estos fichajes se unirá Terelu Campos, que como ya pudo confirmar Yotele, volverá a participar en un talent show tras su paso por 'Mask singer' en Antena 3. La colaboradora de 'Viva la vida' en Telecinco vuelve a cambiar de cadena como el fichaje estrella de la próxima edición.