Terelu Campos no ha podido contener las lágrimas en 'Viva la vida' tras ver un video sobre David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. En el video se podía ver un resumen de la vida de David junto a unas palabras que han hecho que Terelu recuerde los buenos momentos que ha vivido junto al pequeño.

Emocionada, la colaboradora decía estar "segura de que David ama con locura a su madre. Ese niño siempre ha recibido el amor y los cuidados que tenía que recibir por parte de su madre, sin lugar a dudas".

Intentando frenar sus lágrimas, Terelu contaba que "ese niño me duele a mí mucho porque he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas con él", con un tono apenado y de lástima al recordar la complicada situación del pequeño tras la separación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Estas lágrimas y esta emoción se deben a la cercanía con la que el clan Campos ha vivido toda esta situación. La relación de la familia con Rocío Carrasco es conocida por todos. Tal es el punto de relación, que David Flores califica a Terelu como "tía", motivo por el cual se emociona tanto.