A poco menos de un mes para el estreno de 'Love Island', Cristina Pedroche ha avanzado nuevos detalles sobre el reality show que presentará en Neox y Atresplayer Premium. La adaptación española de este formato de éxito internacional arrancará sus emisiones en Atresmedia el próximo domingo 11 de abril. 

"Esto va de gente guapa encerrada en un hotelazo de Canarias, bebiendo cócteles y roneándose", ha bromeado Dani Mateo en 'Zapeando' para poner en contexto a los espectadores. 

Pedroche, por su parte, ha destacado una de las grandes diferencias del programa respecto a 'La isla de las tentaciones', lanzando un pequeño dardo al formato de Telecinco. "Que vaya tan en directo, para que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos, va a dar mucho de que hablar", dejaba caer la presentadora. 

"Empiezan diez solteros y se forman cinco parejas. Cada dos o tres días van a ir entrando nuevos solteros que querrán destruir esas parejas. Habrá celos y estrategias, de todo", avanzaba la de Vallecas. 

Los espectadores jugarán un papel importante en 'Love island', ya que podrán decidir el futuro de los concursantes. "A través de la aplicación habrá juegos y preguntas. Va a ser muy fuerte", ha asegurado Pedroche.