'Supervivientes 2021' suma un nuevo nombre a su lista de concursantes. Telecinco ha confirmado este jueves a través de una promoción que Carlos Alba, participante de la séptima edición de 'Masterchef', también pondrá rumbo a Honduras en los próximos días. La nueva edición del reality show comenzará, si todo marcha según lo previsto, el próximo 8 de abril.

Carlos se quedó a las puertas de la gran final del talent show culinario de TVE en 2019, alcanzando la quinta posición tras perder en la prueba de eliminación frente a Teresa y Valentín. 

El sevillano, que no entraba en ninguna de las quinielas, es una de las grandes sorpresas del casting de 'Supervivientes', que continúa cerrando fichajes a escasos días de arrancar sus emisiones en Mediaset. El reality de supervivencia vuelve a pescar de esta forma en el programa de la televisión pública. El ganador de su edición de 2017 fue José Luis, que previamente había pasado por 'Masterchef 4'. 

La lista de concursantes oficiales se amplía con Carlos Alba, que se incorpora al casting formado por Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Sylvia Pantoja.

Isaac Torres, de 'La isla de las tentaciones', también formará parte del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González