Melani Olivares ha concedido a 'Sábado Deluxe' unas impactantes declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. La actriz, ha hablado por primera vez de su bisexualidad con toda naturalidad.

 

Sus primeras confesiones ya sorprendieron al presentador: "En mi casa no existen los géneros", ha empezando a narrar la actriz que poco después ha querido confesar que se acuesta con mujeres “desde que tenía 30 años”.

 

Jorge Javier le ha preguntado porqué lo contaba en ese momento y no antes, a lo que la actriz ha contestado: "Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista". Ante tal derroche de naturalidad, Vázquez ha querido saber si se estaba quedando anticuado con ese tipo de preguntas, interrogante que ha recibido un contundente "no" por parte de Melani. Sin embargo, ella ha querido dejar constancia de que ha sido la pandemia lo que la ha empujado a hablar del tema.

 

Olivares no se ha quedado ahí y revela que "me he dado cuenta de que no tengo que quedarme con el 50% si puedo tener el 100%". Tras esto, ha desvelado que actualmente tiene novio y novia: "Ahora mismo estoy con el poliamor".

 

Por último, el presentador de 'Sábado Deluxe' ha querido saber si se encontraba en una pareja de tres. Aquí, Melani ha querido matizar que "no, voy picardeando". Su intervención respecto a este tema ha concluido cuando ha dicho que sus relaciones "nunca me han durado más de dos o tres años".