Eurovisión tendrá una importante presencia en el prime time de este sábado 20 de febrero. El público será el encargado de elegir la canción con la que Blas Cantó representará a España en el festival europeo en ‘Destino Eurovisión’ (22:00 horas), gala especial presentada por Julia Varela y Tony Aguilar. 'Memoria' y 'Voy a quedarme' son los dos temas candidatos. A lo largo de la noche, Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi también compartirán escenario junto al artista murciano.

 

A las 22:10 horas, Antena 3 emite un nuevo pase de ‘The Italian Job'. Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.

 

'Réplica’ es el título de la película elegida por Cuatro para este sábado por la noche (22:00 horas). Will Foster (Keanu Reeves), un neurocientífico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. Y para ello trabajará en un laboratorio controlado por el gobierno y un grupo de trabajo de la policía.

 

Por su parte, en Telecinco, María Jiménez vuelve esta noche (22:00 horas) al plató de 'Sábado deluxe' para responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores habituales,

 

Además, en laSexta, Iñaki López charlará esta noche (21:00 horas) con Iñigo Errejón, portavoz de Más País, en una semana en la que las grietas entre los socios del gobierno han aumentado considerablemente. Taburete, Hugo Silva, Boticaria García y Luis Quevedo también serán entrevistados en el programa de la cadena verde de Atresmedia Televisión.