El tercer programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet’ ha sido uno de los más divertidos de esta temporada. La cena se llevó a cabo en la casa de Aless Gibaja, donde las risas estuvieron presentes toda la velada.

La cena, que parece que no gustó mucho a los comensales, fue lo de menos, ya que la noche estuvo amenizada por las anécdotas y las confesiones del amigo íntimo de Alejandra Rubio.

Aless Gibaja desveló una surrealista situación que vivió con los Beckham. "Hace unos años, nos encantaba Victoria Beckham y cuando salíamos del colegio nos la encontrábamos mucho. Un día, se mudaban de España porque él se iba a jugar a Los Ángeles. Y pensé yo: 'Seguro que en la mudanza tirarán muchas cosas mías'. Cogí mi cochecito turquesa y tiré el cubo de lo basura dentro, salió de todo, cajas, tickets, fruta, comida... pero encontramos súper gafas, pantalones", aseguró ante la sorpresa de sus compañeros.

Parece ser que no es con la única famosa con la que ha tenido aventuras, ya que con Paris Hilton también ha tenido momentos únicos. "Con Paris Hilton lo que me pasó es que la conocí en Ibiza y súper cool, tenemos muchísimos amigos en común. Hemos salido muchas veces de 'party' y de repente, era la fiesta de la espuma, subía ella por la escalera y le dio el bolso a mi amiga y estaba lleno de billetes", contó.

Francisco aprovechó la ocasión para preguntarle por su profesión y Aless no supo contestarle. "Exactamente no me dedico a nada, ni yo mismo lo sé", dijo este personaje que vive de su imagen, de las redes sociales y de sus apariciones en los programas de entretenimiento de televisión.

De esta manera, se ha producido ya la penúltima cena de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet ‘. El próximo martes la cena será en casa de Laura Matamoros y allí se decidirá quién se lleva los 3.000 euros de premio.