Este miércoles 20 de marzo, arrancó la última fase de la 'La Voz' en Antena 3. En su primer directo, ocho concursantes volvieron a subirse al escenario, pero solo cuatro de ellos consiguieron su pase a la semifinal. Son Auba Estela, Javi Moya, Viki Lafuente y Linda Rodrigo.

Así, dos talents de cada coach se estrenaron en los 'Directos'. Al final de la noche sólo un concursante de cada equipo pasó a la siguiente fase del programa. La elección sobre qué aspirante a convertirse en 'La Voz' de España merecía ser semifinalista fue tomada por su coach y, por primera vez, por el público. El coach debía dar un 40% de sus votos a un concursante y un 60%, al otro.

Del equipo de Fonsi pasó a la semifinal Linda Rodrígo con un 107% de los votos, frente a su contrincante Álex Palomo, que sumó un 93% de votos. Viki Lafuente fue la triunfadora del equipo de Paulina Rubio con un 127% de votos, frente a Susana Montana, que obtuvo el 73% de votos. Auba Estela, del equipo de Pablo López, contó con un apoyo del 119% y pasó a la siguiente fase del talent frente a Palomy, con un 81% de los apoyos. El concursante de Antonio Orozco, Javi Moya, hizo lo propio con un 174% de votos, frente a Lia Kali, con un 53%.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la canción grupal interpretada en la gala por Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, que cantaron con sus respectivos talents un tema grupal.

Los otros ocho talents restantes se subirán al escenario el próximo miércoles 28 de marzo. Una vez conocida la decisión de los coaches con todos los concursantes, ya sólo quedarán ocho que aspiren a ser 'La Voz' de España y que se volverán a enfrentar en la semifinal del programa.