Síguenos en redes sociales:

La tensión de Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Supervivientes' entre los 'trending topic'

Repasamos los temas que más han destacado en la televisión en los últimos siete días

La tensión de Alberto Isla e Isa Pantoja en 'Supervivientes' entre los 'trending topic'

Una semana más, la pequeña pantalla nos ha dejado una serie de grandes momentos. María Jesús Ruiz ha tomado una increíble decisión en ´Supervivientes´, David Bustamante ha debutado en ´Bailando con las estrellas´, Alberto Isla se ha reencontrado con Isa Pantoja, Ryan Reynolds ha batido un récord en ´El Hormiguero´ y Susanna Griso ha estallado ante las declaraciones del profesor Luciano Méndez.

La sorprendente decisión de María Jesús Ruiz

La concursante de ´Supervivientes´ participó en el ´juego de las tentaciones´. En un primer momento le ofrecieron tres bocatas de calamares a cambio de cortarse el pelo. Sin embargo, ella indicó que "si hubieran sido tres pollos asados con patatas fritas y una tarta de postre, sí". Jorge Javier dijo no al principio, pero al oír que la concursante se lo raparía al cero cambió de idea. Finalmente, Raquel Mosquera rapó a la ex-Miss España María Jesús Ruiz.

El apasionado baile de Bustamante y Yana Oliana

Este último martes se estrenó el nuevo 'talent' de TVE, 'Bailando con las estrellas'. Las miradas estuvieron atentas en el baile de David Bustamante y Yana Oliana, debido a su relación fuera de plató. La pareja bailó al ritmo de 'Set fire to the rain' y derrochó pasión y complicidad sobre el escenario.

La tensión entre Alberto Isla e Isa Pantoja

La décima gala de ´Supervivientes´ estuvo marcada por el reencuentro de Alberto Isla con su futura mujer, Isa Pantoja. Isla presenció las imágenes que prueban las supuestas infidelidades de ella y estalló: "No me hace ninguna gracia nada que tengo que ver con infidelidades. Yo la respeto al 100% y quiero que sea mutuo".

El impresionante récord de Ryan Reynolds

El actor acudió a ´El Hormiguero´ para presentar la segunda película de 'Deadpool' junto a Josh Brolin. El momento más sorprendente de la entrevista llegó cuando Pablo Motos les propuso intentar batir el récord de Jessica Chastain de mirar a cámara sin pestañear durante más de dos minutos. Reynolds no sólo pulverizo la marca, sino que llegó a los 2 minutos y 37 segundos sin cerrar los ojos.

El tremendo enfado de Susanna Griso en ´Espejo Público´

El programa de Antena 3 conectó vía telefónica con el profesor que defiende a los miembros de ´La manada´, Luciano Méndez. Las declaraciones de éste hicieron estallar a Susanna Griso, a la que no le gustó que calificara a la víctima de "tipa" ni que pusiera el foco en ella en vez de en los agresores. Méndez se dirigió además a Griso llamándola "Susanita", algo que terminó por molestar a la presentadora.

Pulsa para ver más contenido para ti