'Mad in Spain', el nuevo programa de Jordi González se estrena este domingo
El espacio de debate social que recuerda a 'Moros y cristianos' relevará a'Supervivientes: Conexión Honduras'

Nuria Marín y Jordi González presentarán 'Mad in Spain' / Instagram
M. G.
Vuelven los debates de contenido social al prime time de Telecinco. La cadena ya ha puesto fecha de estreno a su nuevo programa 'Mad in Spain'. Según han anunciado sus presentadores, Jordi Gonzalez y Nuria Marín, en redes sociales, este nuevo formato, que recuerda mucho a 'Moros y cristianos', llega al canal este domingo 23 de julio, tomando así el relevo de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
En estos días, según se ha podido ver en sus cuentas de Instagram, ambos se encuentran grabando las promos para su inminente emisión en la cadena.
En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que enfadan, dividen y emocionan a la sociedad española. Un debate en toda regla con diversas opiniones.
La conductora de 'Cazamariposas', que debuta en el prime time de Telecinco, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.
- Un atún se da un festín en pleno puerto de Ibiza
- La Justicia, a un paso de cerrar una cantera de Ibiza ubicada en un espacio protegido
- Cerrada parte del mercado de Ibiza Medieval por el fuerte viento
- Santiago Mollo, feriante: «Es el peor año que hemos vivido nunca en Ibiza Medieval»
- Ibiza Medieval: suspendidas todas las actividades por la lluvia hasta las 18 horas
- Una intensa granizada sorprende a los vecinos de Sant Antoni
- La Policía de Ibiza, a la caza del vecino que dejó colchones, sillas, muebles, cajones y una lavadora junto a los contenedores de basura
- Desviados al aeropuerto de Ibiza tres vuelos que no pudieron aterrizar en Palma por un accidente en una de sus pistas