Síguenos en redes sociales:

La hija de Raquel Revuelta, nueva concursante de 'La Voz'

Claudia Jiménez, la hija mayor de la presentadora sevillana, participará en el concurso en el equipo de Melendi

La hija de Raquel Revuelta, nueva concursante de 'La Voz'Telecinco

La hija mayor de la modelo, actriz y presentadora Raquel Revuelta, Claudia Jiménez Revuelta, ha sido seleccionada en las audiciones a ciegas para participar en el "talent show" de Telecinco "La Voz", en el que será una de las integrantes del equipo de Melendi.

Claudia, que acaba de cumplir 21 años y es, como su madre, sevillana, cantó en su "prueba de acceso" al programa la popular canción del grupo The Police "Roxanne" y cautivó al popular artista asturiano y a Manuel Carrasco, quienes se dieron la vuelta para tratar de llevársela a su equipo.

"Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto una canción en inglés. Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso", le dijo Melendi a la joven, que finalmente se decantó por él como "coach".

Raquel Revuelta ha publicado en Instagram y Twitter un vídeo de la actuación de su hija, acompañado de un emotivo mensaje en el que reconocía estar "emocionada" por lo "bonita" que, ha dicho, es "su niña": "De verdad que no os puedo explicar", ha confesado.

Pulsa para ver más contenido para ti