Especial Fiestas de Jesús | Flower Power

La fiesta más emblemática de Pacha aterriza en la plaza de Jesús

Por segundo año consecutivo, la localidad viaja en el tiempo para bailar los mejores éxitos de las décadas de los 60 y 70

El escenario de la plaza de Jesús durante la celebración de la fiesta Flower Power. | AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA

El escenario de la plaza de Jesús durante la celebración de la fiesta Flower Power. | AYUNTAMIENTO DE SANTA EULÀRIA

Leire Rodríguez

Leire Rodríguez

La plaza de Jesús se llenó de color y música el pasado miércoles con la celebración de la fiesta Flower Power de Pacha Ibiza, un evento que se ha convertido en uno de los más esperados dentro de las celebraciones.

La decoración de Pacha Ibiza en la plaza. | A.S.E.

La decoración de Pacha Ibiza en la plaza. | A.S.E.

Después del éxito rotundo de la edición anterior, la emblemática fiesta de la discoteca Pacha Ibiza volvió a trasladarse al corazón de la localidad para brindar una divertida velada a vecinos y visitantes.

Con su inconfundible estilo inspirado en los años 60 y 70, la plaza se transformó en un verdadero homenaje a la Ibiza más hippy. Desde las flores y símbolos de la paz gigantes que decoraban el escenario y los alrededores hasta los carteles psicodélicos, todo estuvo perfectamente ambientado para recrear el espíritu libre y festivo de la época. Pacha logró trasladar, con total fidelidad, la esencia de su famosa fiesta, que se celebra semanalmente en la discoteca cada verano desde hace décadas.

La música, a cargo también del mismo dj que anima las noches de Flower Power en Pacha Ibiza, fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Los asistentes disfrutaron de una selección impecable de los mejores temas de los años 60 y 70, que hicieron bailar a todos sin excepción.

El ambiente de la plaza, con personas vestidas de colores, flores en el pelo y todo tipo de accesorios hippies, evocaba la paz, el amor y la libertad que caracterizan este icónico movimiento cultural.

La Flower Power de las fiestas de Jesús se ha consolidado tan solo en dos ediciones como una cita ineludible en el programa para los amantes de la música retro y del ambiente festivo que caracteriza a Pacha.

Tracking Pixel Contents