Cova Santa

Cova Santa, un julio lleno de música y ambiente salvaje

Cada fin de semana, Cova Santa alberga las fiestas Masaka, Storytellers, Sacro y Woomoon

La pista de baile de Cova Santa está situada entre montañas al aire libre. | COVA SANTA

La pista de baile de Cova Santa está situada entre montañas al aire libre. | COVA SANTA

Este julio, Cova Santa ofrece una experiencia que fusiona naturaleza, gastronomía y música en un solo lugar. Un espacio rodeado de montañas en el que además de degustar un menú gourmet inspirado en sabores globales, también se puede disfrutar de una ecléctica oferta musical.

Tras el éxito del pasado 4 de julio, el próximo jueves 18, Cosmic Pineapple vuelve a Cova Santa. Este evento, inspirado en la estrella Sirius, combina música electrónica con arte en vivo y sesiones de curación energética con djs como Ellen Allien y Roman Flügel que llevan el acid house al centro del escenario.

El 25 de julio, Zoo Project invita a los asistentes a vestirse como animales y disfrutar de un ambiente salvaje con música de Armen Miran y otros.

El 16 de julio, PIV ofrece una fiesta con djs como Archie Hamilton para promover un enfoque basado en la comunidad y la inclusión, contrario a la exclusividad de los VIP. Por su parte, Clockwork Orange celebra el 20 de julio tres décadas de música electrónica. En esta fiesta emblemática, los asistentes se transportan a los años 90.

El 24 de julio, The Soundgarden trae a Nick Warren y Guy Mantzur para una noche de progressive house inolvidable. Un evento que promete una experiencia mágica para los amantes de este género musical.

Los últimos días de julio, los protagonistas serán Eastenders el día 30 y Super Sapiens el 31. Eastenders es una extensión del éxito de las fiestas en Reino Unido, mientras que Super Sapiens, creada por Luca Saporito y Susa North, destaca por su lineup. Además, Cada viernes, sábado y domingo, Cova Santa ofrece las fiestas Masaka, Storytellers, Sacro y Woomoon, cada una con su toque especial y místico.

Tracking Pixel Contents