Un verano más, Ushuaïa Ibiza será el lugar para ver a las grandes estrellas del panorama musical latino. El rapero estadounidense Arcángel (25 de junio), el rey argentino del freestyle Bizarrap (11 de junio), el cantante, compositor y rapero colombiano Maluma (18 de junio y 2 de julio), la estrella puertorriqueña Myke Towers (16 de julio) y el cantante y compositor puertorriqueño ganador de varios premios Grammy Ozuna (9 de julio), estarán presentes en una serie especial de domingos en el club al aire libre número uno de la isla.

| USHUAÏA IBIZA redacción. eivissa

Bizarrap, el 11 de junio

El productor argentino Bizarrap, nominado a los Grammy Latinos y certificado como platino, mostrará su sonido new school el 11 de junio en Ushuaïa Ibiza. Su Bizarrap Music Session con Shakira logró un reconocimiento mundial casi sin precedentes para un artista latino, debutando en el número 1 en Spotify y YouTube, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una canción en español de la historia en ambas plataformas. Asimismo, su lanzamiento 2022 con Quevedo, se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Actualmente es el tercer artista latino más escuchado en Spotify, con más de 50 millones de oyentes mensuales.

vuelve la música latina a ushuaïa redacción. eivissa

Maluma por duplicado

El cantante de pop, compositor y rapero colombiano Maluma hace su esperado debut en Ushuaïa el domingo 18 de junio, antes de volver para una segunda aparición el 2 de julio. Su mezcla única de sonidos callejeros y románticos le ha convertido en un nombre muy conocido, que ha encabezado todas las listas de éxitos latinos con temas como Hawái, ha colaborado con Madonna, Ricky Martin y Anitta, y el año pasado protagonizó junto a Jennifer López la comedia Cásate conmigo, además de cantar en su banda sonora.

vuelve la música latina a ushuaïa

Arcángel, el 25 de junio

El rapero estadounidense Arcángel lleva actuando desde su adolescencia y posee una voz única, fresca, melódica y dulce, que contrasta con sus letras descaradas. Este artista tan prolífico nunca está lejos de los primeros puestos de las listas de éxitos latinas y mainstream en Estados Unidos y ha aportado su estilo propio y distintivo al trap latino y al reggaeton a través de varios álbumes y mixtapes de gran repercusión, que sin duda mostrará el 25 de junio.

Ozuna, el 9 de julio

En primer lugar, después de un debut muy comentado el año pasado, Ozuna vuelve para una fecha exclusiva el domingo 9 de julio. Este icono mundial de la música latina, coautor de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, define a la perfección el sonido del reggaetón. Ha colaborado con todo el mundo, desde Cardi B y Shakira hasta J Balvin y Bad Bunny, y ha superado los 50.000 millones de reproducciones de audio y vídeo de sus álbumes.

Un 16 de julio para Myke Towers

A medida que la influencia global del rap latino crece en todo el mundo, también lo hace la reputación de Myke Towers como uno de los artistas de nueva generación más exitosos de la escena. La superestrella puertorriqueña ha colaborado con artistas de la talla de Cardi B y Selena Gómez, Arcángel, Bad Bunny, Becky G, J Balvin y Ozuna. Su actuación en Ushuaïa Ibiza el domingo 16 de julio promete ser uno de los momentazos del verano.