Pacha se acerca al fin de semana un gran line up este jueves con El baile, la noche en la que colisionan la música, la tecnología, la performance, los visuales y la teatralidad. Contaremos con artistas como Ida Engberg, Monki, Cole Knight, Anstascia y Guy Laliberté. Además, los asistentes también dispondrán de las salas Pachacha y Funky Room.

Marco Carola se prepara para una de sus últimas sesiones en Pacha acompañado de Seth Troxler y Cloonee. El viernes podremos disfrutar uno de los últimos momentos de Music On antes de su gran Closing Party el 14 de octubre.

Las presentaciones comienzan con la de Marco Carola este fin de semana. Pacha

Claptone nos dará este fin de semana su última sesión antes de su cierre el 8 de octubre. El DJ enmascarado asistirá este sábado a Pacha junto a 2manydjs, Riva Starr y Shir Khan. The Masquerade nos traerá la magia y el misterio por penúltima vez antes de empezar la siguiente temporada.

No podemos cerrar el fin de semana sin mencionar a Solomun; el líder de las noches de los domingos cerrará su residencia el 16 de octubre. El bosnio se hará con la cabina de Pacha junto al londinense Midland en Solomun +1 para acabar de la mejor manera el fin de semana.

'El Baile' será el punto de encuentro de la música, la performance y la teatralidad. Pacha

No nos olvidemos de nuestra mítica Flower Power, al cual celebrará su Closing Party este lunes 3 de octubre. La fiesta que hacer bailar a muchas generaciones se despide la semana que viene en Pacha, y estamos seguros que nos dejará con muchas ganas para la siguiente temporada.