Los meses de septiembre y octubre son ideales para seguir disfrutando de la buena música en las mejores discotecas de la isla. Además, los closing de las fiestas, que tienen lugar en estos meses, permiten a los dj dejar a turistas y residentes con ganas de la próxima temporada con shows cargados de sorpresas.

David Guetta y Morten en Hï Ibiza. | Hï Ibiza

Ushuaïa Ibiza seguirá dando ritmo a las tardes ibicencas hasta el 3 de octubre. Sin embargo, Calvin Harris, el dj residente de cada viernes, es el primero que se despide de la discoteca al aire libre. El 2 de septiembre se sube al escenario junto a MK, HoneyLuv y Saint para poner el broche final a su temporada. En cambio, el club no deja de presentar nuevas fiestas ni en el último mes. El domingo 4 de septiembre Paul Kalkbrenner dará un show exclusivo junto a Stephan Bodzin y Hosh. La fiesta ‘Elrow’ también cuenta con una tercera fecha en Ushuaïa, en esta ocasión el 7 de septiembre.

Fiesta ‘Brutal’ en Amnesia. | Amnesia

Martin Garrix es el segundo que se despide del club el 8 de septiembre, junto a Tinie Tempah, TV Noise, Blinders, Silque y Josh Charm. ‘Tomorrowland’ la fiesta de Dimitri Vegas y Like Mike llega a su fin el 21 de septiembre, ‘Camelphat’ el 27 de septiembre, ‘Ants’ el 1 de octubre y ‘F*** me, I’m Famous!’, de Guetta, el 3 de octubre.

Cientos de personas bailan en Ushuaïa Ibiza. | Ushuaïa

Los apasionados de la música electrónica podrán disfrutar de Hï Ibiza también hasta octubre. La primera fiesta que pone el broche final es ‘Afterlife’, el 22 de septiembre. La siguiente semana es la última que el club permanecerá abierto. The Martinez Brothers se despiden el 27 de septiembre, Fisher el 28, David Guetta y Morten con ‘Future Rave’ el 30 de septiembre, Black Coffee el 1 de octubre y, finalmente, la fiesta ‘Glitterbox’ cierra la temporada en Hï Ibiza el domingo 2 de octubre. Además, los closing finales de ambas discotecas y el line up está aún por desvelar.

Pacha Ibiza 'El Baile'

En la discoteca de las cerezas la fiesta sigue hasta el 16 de octubre, cuando Solomun cerrará Pacha junto a Boys Noize. El 6 de septiembre es el último día de la fiesta ‘Latino Gang’ con Zeon & Lenox. Después, a partir del 14 de septiembre y hasta el 4 de octubre vuelve Robin Schulz, que estará acompañado por otros dj invitados.

El domingo 11 de septiembre Solomun se subirá al escenario junto a Keinemusic, el trío compuesto por &ME, Adam Port y Rampa. Los shows exclusivos no paran en Pacha Ibiza, ya que, además, el sábado 17 de septiembre en ‘The Masquerade’, Claptone tendrá como invitado a Purple Disco Machine. Además, el 14 de septiembre el Dúo Bedouin se subirá al escenario con Dj Koze. Por otro lado, Marco Carola estará acompañado por Seth Troxler el 30 de septiembre en ‘Music On’.

Por supuesto, la fiesta ‘El Baile’ tiene muchas sorpresas y la Flower Power continuará los lunes en Pacha.

El 14 de octubre llega el momento del cierre de Destino con la fiesta ‘Music On’. Pacha Ibiza despedirá la temporada de 2022 con Solomun+1 el 16 de octubre y lo hará acompañado de Boys Noize.

Y en Lío, como se viene haciendo todas las temporadas, se celebra esta noche la fiesta de Fin de Año con las 12 uvas.

La discoteca Amnesia también tiene muchas sorpresas preparadas para los próximos meses. El 2 de septiembre, Denis Sulta debutará en su fiesta ‘Sulta Selects’. El 8 de septiembre es el turno de la fiesta latina ‘Mamacita’, que se une a la Espuma Party de Amnesia

‘Rows Attack’ es la tercera fiesta del verano de ‘Elrow’ en Ushuaïa, el miércoles 7 de septiembre

El 9 de septiembre es el momento de disfrutar de la fiesta ‘He.She.They’ con Ben Klock, Gerd Janson, Héctor Oaks y Maya Jane Coles. Los ritmos latinos llegan a su fin el 15 de septiembre con el closing de ‘Brutal’ y el 22 con el final de la ‘Espuma Party’. Además, el 23 de septiembre es el momento de disfutar de Adam Beyer, Anna, Bart Skils y Kölsch en la fiesta ‘Drumcode’.

El 27 de septiembre, la discoteca celebra el aniversario de la película ‘20 years of Kevin & Perry Go Large’ con Lovely Laura & Ben Santiago, Jonathan Ulysses, Jo Mills y Col Hamilton.

En octubre llegan los closing de las fiestas de Amnesia. Los apasionados de la fiesta ‘Pyramid’ podrán disfrutar de dos closing, uno el 2 de octubre y otro el 9. La fiesta de todos los sábados, ‘Elrow’, llega a su fin esta temporada el 1 de octubre. Además, ‘Amnesia presents’ también finaliza el 3 de octubre, y ‘Paradise’, el 5 de octubre.

Por último, la fecha más esperada de toda la temporada, el Amnesia Closing Festival, tendrá lugar el próximo 15 de octubre desde las 18 horas con un evento maratoniano que contará con algunos de los artistas electrónicos más importantes de la escena. El line up está aún por anunciar, pero The Chemical Brothers encabezan el cartel.