Ozuna, considerado uno de los nuevos reyes del reggaeton, se subirá al escenario de Ushuaïa Ibiza este domingo junto al artista nominado al Grammy DJSnake. Los artistas darán dos espectáculos exclusivos en Ushuaïa Ibiza este verano. La histórica unión de estos dos iconos de la música latina y electrónica tendrá lugar el domingo, 24 de julio y justo una semana después, el domingo, 31 de julio.

Esta tarde es el turno de Calvin Harris, que volverá a hacer bailar un viernes consecutivo más a cientos de personas con sus éxitos. Además, mañana es el turno de la mítica fiesta 'ANTS', también en Ushuaïa. Este fin de semana se suben al escenario Boris Brejcha, Francisco Allendes, Kölsch, Raúl Rodríguez, Syreeta y Yousef. Por la noche, la fiesta seguirá en Hï Ibiza con la fiesta de 'Black Coffee'.

Hï acogerá también el domingo la fiesta 'Glitterbox', con Bob Sinclar. Además, el lunes se sube al escenario de Hï Ibiza por segunda vez consecutiva el artista de reggaeton Nicky Jam, para hacer bailar a cientos de personas con temas como 'X'.