Un aniversario, un cumpleaños, una celebración especial o simplemente un día cualquiera para sorprender a tu pareja. Cualquier excusa es buena para visitar alguno de estos restaurantes románticos de Valencia. Locales que combinan la buena cocina con un toque especial en su decoración y ubicación que harán de la velada un momento para recordar. Toma nota de nuestras propuestas.

Para sorprender. El restaurante Submarino os dejará con la boca abierta. Ubicado dentro de l'Oceanogràfic de Valencia, podréis saborear un menú con platos tradicionales valencianos fusionados con las últimas tendencias. Todo ello 'debajo del agua', rodeado por un inmenso acuario. Una experiencia inolvidable.

Para los amantes de la cocina japonesa. En pleno Paseo de la Alameda, Japonice Valencia os conquistará por su estilo, elegancia y presentación de los alimentos. El establecimiento, con un diseño exquisito y minimalista, es el lugar idóneo para pasar una velada especial en un entorno inmejorable al tiempo que se degusta una de las cartas japoneses de mayor calidad. Su original y moderno menú os dejará muy buen sabor de boca.

Frente al mar. El restaurante Vertical, ubicado en la última planta del Hotel Confortel Aqua 4, ofrece unas espectaculares vistas panorámicas del puerto de Valencia y de buena parte de la ciudad. Su Estrella Michelín se hace notar en el gran respeto al producto que ofrecen, cuidando la mejor materia prima en la búsqueda de la expresión de aromas y sabores. Una propuesta creativa sobre las bases de la cocina mediterránea.

Para un momento especial. El restaurante Je t'aime ofrece un espacio muy acogedor e íntimo, con una carta variada y original. Su cocina francesa es exquisita, diferente a la nuestra, servida con un trato excelente y cordial.

Para cenar a la luz de las velas. Nada más entrar, la luz ténue de La Lambrusquería te trasladará a uno de los lugares más románticos de Valencia. Este pequeño rincón italiano tiene el encanto típico de las posadas dónde los viajeros descansaban tras largas jornadas de caminatas interminables. Su carta con deliciosos platos y vinos italianos serán la garantía para una noche redonda.

Para viajar con los sabores. Cualquiera de los platos que ofrece el restaurante Rías Gallegas, te hará viajar al Norte de España sin moverte de la mesa. Con una oferta gastronómica típica de tierras gallegas, este establecimiento ofrece un menú de calidad, con una presentación exquisita en un ambiente de privacidad y elegancia. Un local idear para celebraciones especiales.

Puedes consultar nuestra guía con los mejores restaurantes de Valencia.