Tras su estreno el pasado verano, el hotel ‘W Ibiza’ abrió de nuevo sus puertas a clientes y público con varias jornadas para mostrar el concepto particular de este hotel de Santa Eulària y sus novedades para este año: Glow, un bar exclusivo para adultos situado en la azotea del hotel, y La Llama, un restaurante con una experiencia gastronómica protagonizada por el fuego.

El ‘VE Café’, un espacio para vivir una experiencia culinaria y vegetariana.

Las tres jornadas inaugurales tuvieron en la música un denominador común bajo la dirección del legendario dj Alfredo Fiorito al frente de un grupo de jóvenes djs locales e internacionales. Siguiendo la línea de ocio, restauración, música y entretenimiento que caracteriza los hoteles W en Nueva York, Amsterdam y otras ciudades internacionales, el ‘W Ibiza’ cuenta con un amplio y original lounge en la planta baja con escaleras a modo de gradas para eventos, donde se conforma un ambiente de charla y esparcimiento muy especial. Las dos barras situadas a ambos lados, con cócteles y bebidas de toda índole, conforman un espacio acogedor para disfrutar en cualquier momento del día. Este ha sido un descubrimiento para gentes de Ibiza y residentes en estos días. Este punto de encuentro cuenta también con un jardín escalonado en su lateral derecho, ideal para tomar una copa al aire libre en pareja o amigos y la terraza de la espectacular piscina principal al otro lado. El gran lounge conforma un espacio perfecto para vivir una experiencia original en cualquier momento del día o noche o al atardecer.

Original entrada principal del W Hotel en Santa Eulària.

Las tres jornadas de presentación a público y medios de comunicación han sido un éxito total.

Panorámica de la piscina principal situada en la planta baja.

Panorámica de la piscina principal situada en la planta baja.

Bar Glow, con brillo propio

El ‘Bar Glow’ es un espectacular bar solo para adultos situado en la azotea, donde huéspedes y visitantes pueden disfrutar de unas increíbles vistas al mar y de un fabuloso cóctel, todo ello con el sonido de algunos de los dj más cool de la isla. Los huéspedes y público pueden relajarse en una cómoda tumbona, nadar en la piscina infinita y asistir a clases de yoga y meditación con los mejores instructores de la isla. Por la noche, el roof top acoge un sinfín de eventos musicales de todo el mundo, con sesiones musicales que van desde el chill-out, el más puro estilo balearic hasta los ritmos electrónicos.

La espectacular piscina con impresionnates vistas al mar en el ‘roof top’ del hotel y el Bar Glow.

Los huéspedes del hotel tendrán acceso a esta azotea, y los visitantes podrán adquirir un pase de día para disfrutar de este impresionante lugar por 100€ por persona, incluyendo un crédito de 70€ en comida y bebida, así como una tumbona y una toalla. Las reservas pueden hacerse enviando un correo electrónico a ww.wibiza@whotels.com.

Ambiente cosmopolita e internacional en la terraza del Bar Glow.

La Llama enciende Ibiza

W Ibiza presenta su quinta experiencia culinaria con La Llama, un restaurante con fuego en el corazón de todos sus platos. Con influencias internacionales, el innovador menú del restaurante está lleno de sabores auténticos, centrado en los productos locales, cocinando carnes y mariscos con técnicas milenarias y revolucionarias de cocina a la brasa, desde un horno Taboon tradicional hasta una moderna parrilla de llama abierta.

La impresionante y original piscina ofrece espacios para tomar una copa y relax.

La Llama cuenta con una de las bodegas más amplias de la isla, que incluye exclusivos y deliciosos vinos y champagnes internacionales, así como una lista de cócteles que harán las delicias de todos sus clientes, desde los clásicos hasta los cócteles de autor. Los clientes también podrán disfrutar del ambiente creado por djs de renombre mundial mientras disfrutan de su experiencia gastronómica.

El dj Alfredo coordina las sesiones musicals con distintos djs de la isla.

La experiencia del Lounge

El verano pasado, el W Lounge se dio a conocer en la isla gracias a sus prestigiosos DJ sets Este año aumentará su programa de eventos, ofreciendo nuevas experiencias, tanto musicales como inmersivas, desde la mañana hasta la noche e incluso más allá.

Espectacular juego de luces nocturno en la entrada del hotel.

Chiringuito Blue y Ve Café

Para los que buscan reponer energías y desintoxificarse, no hay mejor lugar que Ve Café, una experiencia culinaria vegetariana. Los productos proceden del huerto del hotel en Santa Eulària, lo que permite disfrutar de una experiencia gastronómica sana y fresca.

Fantástica vista panorámica al mar y la costa desde la piscina del Bar Glow.

Situado en el extremo sur del tranquilo paseo marítimo de Santa Eulària, Chiringuito Blue ofrece un espacio abierto para comer junto a la playa, con espectaculares vistas a Formentera, un ambiente informal y ritmos ibicencos. Su menú transportará a los comensales a un viaje gastronómico con sabores que van del Mediterráneo oriental hasta Ibiza. Las reservas de Chiringuito Blue, Ve Café y La Llama podrán realizarse través del correo electrónico info@lallamaibiza.com.

Desde la terraza superior y la piscina del Glow se divisa la puesta de sol.

Ambiente único desde el amanecer hasta el atardecer

W Hotels es conocido por el diseño atrevido e innovador en sus habitaciones y zonas comunes, un estilo de vida hedonista y una predilección por la música y la vida tras la puesta de sol. La filosofía de servicio Whatever / Whenever®, se centra en la creación de recuerdos imborrables y va acompañada de los W Insiders, conserjes con un profundo conocimiento de todos los hot spots de la isla y de las experiencias más exclusivas. El hotel W Ibiza impregna cada detalle del ambiente de la isla, lo que redunda en una refrescante simplicidad en el diseño. El estilo de las 162 habitaciones y suites representa un equilibrio perfecto entre los materiales naturales y de fabricación local, y una decoración vanguardista con una paleta de colores que va desde la arena dorada hasta el azul intenso. Todas ellas cuentan con la icónica cama W, lujosa ropa de cama y cómodas almohadas.

El hotel W Ibiza cuenta con 350m2 especialmente dedicados al bienestar: el AWAY Spa, con seis salas de tratamiento privadas, así como FIT, el gimnasio característico de la marca.