La apertura del restaurante Bibo del famoso chef malagueño Dani García en el Nobu Hotel Ibiza Bay ha dado el pistoletazo de salida a la incierta temporada turística del 2021. La presencia del cocinero que consiguió tres estrellas Michelin con Dani García Restaurante en Marbella acaparó la atención de la doble inauguración al público del local gastronómico y el hotel de cinco estrellas de Talamanca. El acto reunió en la fenomenal terraza del restaurante, situado junto a la piscina del lujoso recinto hotelero, a cincuenta invitados y comensales, siguiendo los protocolos sanitarios, que degustaron platos de la excelente carta de cocina española y mediterránea diseñada por el chef.

El chef malagueño Dani García con el director general de Nobu, Edwin Kramer. | JUAN SUÁREZ

Dani García regenta otro restaurante de los socios de Nobu en Puente Romano Beach Resort de Marbella y conoce desde hace años a la propiedad, por lo que esta nueva aventura ha supuesto para él «una continuidad de lo que hacemos en Bibo, así que me siento como en casa. Bibo es una marca joven, innovadora, divertida y asequible. Hemos diseñado una carta mediterránea con el estilo gastronómico de Bibo, con los sabores únicos de nuestra cocina amoldada a los sabores de la isla. Ibiza tiene buen producto de mar e interior y hemos hecho algunos guiños a su cocina».

David Le Pan, Kourosh Thunder, Rupert Baird Murray y Jasmine Hamed.

Entre los invitados al acto se encontraban la diseñadora Charo Ruiz, la duquesa Sylvia Serra di Cassano, el editor internacional David Le Pan acompañado de Jasmine Hamed, Kourosh Thunder y Rupert Baird Murray, el dj Sebastián Gamboa, el director general de Bulgary en España, Rafael Gantchoula, la directora de Bulgary en Ibiza, Anna Abarin, el relaciones públicas Jorge Inchausti, que celebraba su cumpleaños; el director general, Edwin Kramer, la directora de marketing, Laura Emmerson, y el director de F&B de Nobu, Manuel Herraiz; Ignacio Gómez, del Grupo Pacha, y su mujer, Patricia Fuertes; Francisco Alcoba y Alexia Parmigianni, entre otros.

Rafel Gantchoula, Anna Abarin, Charo Ruiz y Jordi Campos.

Ignacio Gómez, Patricia Fuertes, Ruxy Galeriu y Manuel Herraiz.

Laura Emmerson, Sebastián Gamboa y Guy Willians.

Dani García, Sonia González y Jorge Inchausti.

Francisco Alcoba, Alexia Parmigianni, Nuno Díaz y Filippo Torriani.

Jorge y Laura en el cartel de Bibo

Jorge y Laura en el cartel de Bibo Juan Suarez