Nassau Beach Club ha vuelto dispuesto a ofrecer el concepto que propone desde hace más de una década a todos sus comensales. Aunque, por el momento, el horario se limita hasta las cinco de la tarde a causa de las restricciones, la esencia de este beach club ya se puede disfrutar con su buen servicio, su gastronomía mediterránea-asiática de alto nivel y una coctelería que siempre sorprende.

Saborear el sushi de Nassau Beach Club ya no solo es posible en el restaurante sino también en cualquier lugar, ya que han puesto en marcha el servicio de delivery por las noches, que se mantendrá durante todo el verano. Con las materias primas más frescas y unas elaboraciones al detalle han convertido al sushi de este restaurante en uno de los más apreciados de la isla.

Un espacio elegante a pie de playa. NASSAU BEACH CLUB

La gastronomía de Nassau Beach Club continúa ofreciendo, además de su propuesta puramente asiática, una gran variedad de platos mediterráneos como paellas, arroz caldoso, pescados frescos y mariscos para conquistar a todos los paladares. Como novedad este año, sirven un exquisito bogavante azul de Galicia (ahora es una época perfecta) con patatas fritas y huevos.

Por supuesto, también existen guiños a las tendencias gastronómicas internacionales con ceviches, tiraditos y otras creaciones peruanas y de estilo nikkei.

Dejarse llevar por la música ambiental, disfrutar de las vistas y refrescarse con un cóctel son otros de los caprichos que acompañan a la experiencia gastronómica de Nassau Beach Club.

El equipo del establecimiento ha vuelto con más ilusión que nunca, y la intención es ir ampliando el horario y los servicios a medida que se vayan levantando las restricciones. A pesar de contar con todas las medidas de seguridad, la intención es que los clientes viajen a través de sus sentidos a la época precovid.

¿Y qué ocurrirá en verano? Ya están trabajando en nuevos proyectos para continuar sorprendiendo a sus clientes.