Contravent es un punto de encuentro perfecto en Cala de Bou. Sentarse a su mesa es sinónimo de disfrutar de buena cocina casera, con una gran variedad de propuestas que van desde tomar unas tapas hasta deleitarse con suculentos arroces o carnes a la brasa.

Los productos de Eivissa tienen gran protagonismo en los platos de Contravent, con pescados frescos de las cofradías de Sant Antoni y Eivissa que garantizan la calidad de sus recetas. Las paellas de pescado y marisco son solo una de las opciones de la cocina de Contravent, que también elabora arroces mediterráneos secos o melosos que cautivan a toda la familia.

Quienes prefieran la carne, pueden decantarse por una variedad de cortes de black angus, ternera gallega, cordero, pollo payés... En definitiva, piezas de calidad cocinadas a la parrilla de carbón hasta lograr el punto más adecuado.

Además de una selección de tapas que abarcan desde la tortilla española hasta ricas gambas al ajillo o pulpo a la gallega, los comensales pueden optar también por platos de cocina tradicional ibicenca que se elaboran por encargo. ¿Apetece un sofrit pagès? ¿Quizá un bullit de peix con su arroz a banda? Pues en Contravent es posible.

El restaurante Contravent conforma, junto a El Viejo Gallo, el grupo Fogons de Tanit, cuya filosofía es ofrecer un servicio próximo y una cocina casera con los mejores productos de la isla.