Chiringuito Blue, ubicado junto al mar en Santa Eulalia, es un restaurante que destaca por su asombrosa carta de sabores Mediterráneos y por su ambiente cautivador.

Se trata de un punto de encuentro idóneo para amigos, familias y parejas, residentes o turistas, en el que pasar un día inolvidable.

Aparte del lugar en sí, lo que hace especial Chiringuito Blue es su exótica carta, un menú diseñado por el experimentado chef Haim Cohen que realiza un sabroso viaje gastronómico por Francia, Italia, Grecia, Líbano, España, Turquía o Tel Aviv.

El producto de proximidad es el referente en su cocina a la hora de crear ese periplo que une gastronomía y cultura. La cocina saludable es también parte de su esencia. Muchas de sus recetas son aptas para veganos, vegetarianos, e incluso celíacos como la mayoría de sus postres caseros

Además de su tentadora carta, el restaurante ofrece a diario diversas sugerencias de mercado ideales para acompañar con un vino de la extensa y variada bodega de Chiringuito Blue. En ella comparten espacio algunos de los mejores vinos ibicencos, españoles e internacionales.

Además, este espectacular espacio dispone de una amplia carta de cócteles con los clásicos de siempre y con otros de autor.

Kids Club y aparcamiento

Kids Club y aparcamiento

Pensado para las familias con niños, Chiringuito Blue cuenta con un kids club kids clubcreado para los niños entre 4 y 12 años donde pueden jugar y entretenerse bajo la supervisión de un monitor todos los sábados y domingos de 13 a 17 horas.

Otra de las ventajas de Chiringuito Blue es el aparcamiento gratuito.