Ve Café, en el paseo marítimo de Santa Eulalia, ofrece una nueva forma de cuidarse, basada en desayunos y comidas saludables con productos de calidad en una terraza con bonitas vistas al mar.

Ve Café es el restaurante de referencia para los amantes de la comida saludable, donde la variedad del menú es su punto fuerte. La calidad de sus productos, que obtienen de su propio huerto y de los productores locales, permite a la cocina de Ve Café crear platos variados, nutritivos y de agradables sabores. Buddha bowls fríos y calientes, humus, hamburguesas o ensaladas de todo tipo son la base de su carta. En ella se encuentran opciones vegetarianas, veganas e incluso sin gluten. Se trata de comida saludable para cuidar cuerpo y alma a precios accesibles. De hecho, cuenta con una estupenda oferta: un bowl y una bebida por 15 euros.

Desayunos saludables en Santa Eulalia

Desayunos saludables en Santa Eulalia

Los postres son también dignos de mención. Son caseros y existen opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

En un lugar como Ve Café no pueden faltar los grandes desayunos. Sentarse en los sofás de su acogedora terraza, a la sombra o al sol, y comenzar el día con uno de sus bowls es una idea de diez.