El restaurante De Vila estrena ubicación, en la céntrica calle Josep Zornoza Bernabeu de Ibiza, pero continúa con la misma esencia, la calidad de su cocina y el servicio profesional.

A la nueva decoración, con el cambio de calle, el restaurante ha ganado una amplia y soleada terraza, que además se puede cubrir con toldos si hace un poco de frío. También, cuenta con facilidad para aparcar ya que está muy cerca del Cetis.

De Vila es una opción ideal para comenzar el día con un buen desayuno, ya que el restaurante abre a las 9 de la mañana. El establecimiento, que no cierra hasta casi la medianoche, ofrece una carta basada en la tradición ibicenca donde los arroces, las paellas, los pescados y las carnes tienen un lugar destacado en la carta. Especialistas en gastronomía mediterránea de mercado, todas las elaboraciones son caseras y se hacen a diario.

Como novedad, con en esta nueva ubicación, el restaurante cuenta con un brasa donde preparar deliciosas carnes y pescados.

Junto a los productos de kilómetro cero de gran calidad, el restaurante ofrece también una amplia variedad de platos más sencillos en la carta donde se pueden encontrar pizzas, pastas y woks.

En la carta merecen una mención especial los postres y la repostería casera, que además de servir para coronar un almuerzo o una cena, son ideales para tomar con un café o un te por la tarde en la espectacular terraza.

Este establecimiento cuenta con una amplia clientela ibicenca forjada a lo largo de los años que conoce muy bien el buen hacer de quienes trabajan en De Vila.

El restaurante está abierto todos los días excepto los martes.