El privilegiado clima de la isla invita muchos días de invierno a desayunar al aire libre. Si a esta tentadora apuesta unimos unas vistas a Dalt Vila y al mar con un desayuno recién hecho, la propuesta es tentadora tanto para los residentes como para los turistas. Esta es la nueva apuesta del hotel Simbad.

Comenzar el día con un desayuno Mediterráneo compuesto por tostada con tomate, aceite de oliva virgen, jamón ibérico, zumo de naranja natural, café o té es una de las opciones más completas de la carta de desayunos. Las combinaciones de esta nueva apuesta son casi infinitas ya que cuenta con una gran variedad de tostadas: jamón ibérico, queso, mermelada, aguacate... así como sándwich, zumos de naranja, manzana, zanahoria o jengibre.

Los desayunos en la terraza están disponibles todos los días de la semana de 9 a 12 horas.

Domingos, 'brunch'

Junto a esta propuesta, el Hotel Simbad organiza los domingos a mediodía organiza un exquisito brunch. Infinidad de delicias se presentan con esmero para cautivar a todos los paladares. En el brunch, que comienza a las 13.30 horas y se alarga hasta las 16 horas, los comensales pueden degustar todo aquello que les apetezca: Canapés, salmón ahumado, ensaladas, tablas de quesos y ricos embutidos son opciones perfectas para empezar. Verduras, carnes y pescados con estilos permiten continuar el viaje gastronómico que finaliza con una gran selección de caprichos dulces.

Durante el brunch, además de las recetas elaboradas, hay showcooking donde los cocineros elaboran propuestas en vivo. El precio es de 28 euros por comensal.