Disfrutar de la belleza del Mediterráneo y la costa ibicenca durante el invierno tiene su encanto. Bali Beach Restaurante Ibiza, situado en Platja d'en Bossa, es el lugar ideal para saborear una gastronomía de altura con las mejores vistas al mar.

De martes a domingo de 10 a 20 horas, y viernes y sábados de 10 a 3 horas, Bali Beach abre sus puertas para ofrecer una selección gastronómica de aire mediterráneo que no olvida la importancia del producto. Todos los días a mediodía, se sirve un menú con primero, segundo, agua y café por 16 euros, también disponible para vegetarianos o veganos.

Los viernes y sábados, Bali Beach celebra fiestas y eventos de música en vivo o con DJ invitados para disfrutar de deliciosos cócteles. Además, el restaurante dispone de una pantalla gigante para reunirse a ver el fútbol.

El local, perfectamente climatizado, es muy recomendable para celebrar reuniones familiares, cumpleaños e incluso bodas. Quienes tengan ya la cabeza puesta en la Navidad, pueden reservar su mesa en Bali Beach para Nochebuena o Nochevieja.