Tierra de Ibiza es un espacio tan versátil que permite ofrecer infinidad de propuestas: desde comer allí, llevarse uno de sus deliciosos platos, organizar un pequeño evento o asistir a un taller de gastronomía.

Toda su cocina se basa en ingredientes de calidad elaborados con aceite de oliva virgen. Todos los días, este espacio ofrece una opción de gastronomía ibicenca y una alternativa vegetariana. Esta misma filosofía se mantienen en la carta de bebidas, donde figuran propuestas bio, cervezas artesanas y cervezas sin gluten.

En los desayunos, Tierra de Ibiza propone zumos de naranja natural recién exprimidos, una selección de diversos panes (semillas, moreno o llonguet), bizcochos caseros sin azúcar y con sirope de ágave, así como un gran variedad de leches: sin lactosa, de vaca, de cabra, de avena o de coco.

La sostenibilidad se refleja también en los envases que esta empresa utiliza para los platos para llevar, ya que son compostables y biodegradables, y aptos para el microondas.

Cenas para grupos

Durante estas fechas navideñas, Tierra de Ibiza ofrece la opción de organizar cenas para grupos entre ocho y 30 personas, con menús a partir de 40 euros que constan de tres platos, postre y bebidas. El local cuenta con un espacio que simula el patio de una casa payesa con vistas a un campo de almendros de la isla.

Otra alternativa que ofrece Tierra de Ibiza es encargar la cena familiar o de amigos para no tener que cocinar en Navidad.

El establecimiento alberga una tienda de productos típicos ibicencos como licores, sales, aceites y vinos.

Por otro lado, Tierra de Ibiza organiza estos días talleres de cocina de Navidad para adultos y niños.

Tanto para las reservas como para los talleres se recomienda llamar al 971217544.