Ve Café es un original espacio situado en el paseo marítimo de Santa Eulària que forma parte del Hotel W Ibiza. El establecimiento llama la atención por su escalonada terraza de color verde, que invita a disfrutar del buen tiempo y de las inigualables vistas al Mediterráneo. En el interior, la luz natural, gracias a sus grandes ventanales, inunda todo el espacio. Ve Café está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Un local que surge para los amantes de las opciones vegetarianas, ultra-nutritivas y deliciosas a cualquier hora del día. Sus bowls de colores contienen auténticos tesoros de su propio huerto, ubicado en Santa Eulària, que consiguen combinaciones únicas de sabores explosivos. La carta de este establecimiento sobresale por la vuelta a los orígenes de la comida, sencilla, natural y saludable.

Entre sus especialidades destaca el hummus, un plato muy sabroso que la cocina de Ve Café prepara con una textura suave y cremosa, acompañado de un exquisito pan de pita. Este establecimiento da una vuelta más a este plato tradicional y ofrece especialidades que incluyen espinacas salteadas con cítricos y almendra tostada; setas, cebolla o tofu asado; tomates y berenjena, o el hummus de remolacha con hierbas frescas y limón.

Esta receta es nutritivamente completa como plato único, pero también es ideal para compartir.

Equilibrio del planeta

La cocina de Ve Café está dirigida por Haim Cohen, uno de los chefs más reputados de Tel Aviv, además de una estrella de la televisión y consejero culinario de varios restaurantes. Este cocinero, que viaja continuamente por distintos países, considera que una dieta basada en plantas ayuda a mantener el equilibrio en el planeta y en Ve Café lo traduce a platos únicos de cada rincón el mundo, desde México hasta Corea.