Villa Mercedes

Tributo al producto local en una histórica villa de playa en Ibiza

Una propuesta culinaria que ensalza los sabores naturales en un ambiente cosmopolita con vistas a la bahía de Sant Antoni

La gran villa señorial reconvertida en uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza. |  | VILLA MERCEDES

La gran villa señorial reconvertida en uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza. | | VILLA MERCEDES

La única villa señorial de playa de Ibiza alberga un restaurante icónico en el que el tributo al producto local es una máxima en cada plato y sus cócteles de autor, servidos al ritmo de la música en directo, suponen un imprescindible de las noches de verano en la isla. Se trata de Villa Mercedes, un lugar en el que desde principios del siglo XX el tiempo se para entre sus ricos jardines y amplios espacios para dar vida a noches inolvidables repletas de sabor, en un ambiente cosmopolita y exclusivo con las mejores vistas al puerto y a la bahía de Sant Antoni.

Este emblemático restaurante de Grupo Mambo, ubicado en el corazón del paseo marítimo de Sant Antoni de Portmany, busca sumergir a sus comensales en una atmósfera de elegancia y entretenimiento en la que brilla su propuesta culinaria, que realza los sabores naturales y auténticos.

Cada receta de Villa Mercedes se elabora seleccionando cuidadosamente sus productos para garantizar su frescura y calidad, con la mínima intervención para preservar su esencia.

Entre la variedad de platos que ofrece destacan sus entrantes para compartir, como croquetas de jamón, o de ceps y gorgonzola, calamares a la andaluza o carpaccio de solomillo al parmesano; o sus platos vegetales, como las alcachofas a la brasa con romesco o el puerro a la brasa con salsa brava.

Una carta en la que tampoco faltan los pescados, como la lubina a la brasa, y las carnes, como el muslo de pollo payés deshuesado, la chuleta de vaca frisona o la entraña de angus. Además, esta temporada los arroces cobran un protagonismo especial con versiones como el senyoret a la llauna, arroz de picantón a la llauna o arroz al estilo meloso de verduras.

En el apartado de postres, la piña a las hierbas ibicencas con crema catalana y helado de coco y lima es uno de los indispensables, así como la tarta de queso de la casa o el choco-latísimo de brownie, con los que poner un toque dulce a una noche especial en un enclave único.

Villa Mercedes dispone de una zona chillout en la que disfrutar de una amplia carta de cócteles, así como de un área privada para eventos que hacen de este restaurante el lugar ideal para cualquier celebración.

Más información y reservas en el teléfono 971 34 85 43 o desde su web: www.villamercedesibiza.com.

Tracking Pixel Contents