El Gallo Viejo
El restaurante donde los residentes se sienten como en casa
La gastronomía ibicenca y mediterránea y las carnes a la brasa o a la piedra son las estrellas de El Gallo Viejo

Una terraza perfecta para disfrutar en torno a la mesa con la familia o amigos | | FOTOS: EL GALLO VIEJO

El Gallo Viejo es uno de esos restaurantes en los que los residentes se encuentran como en casa. Este histórico establecimiento, inaugurado en 1959, ha pasado por diferentes etapas, siempre velando por la calidad de su gastronomía y el bienestar de sus comensales. En la actualidad, El Gallo Viejo es un espacio agradable donde la gastronomía es el hilo conductor en encuentros familiares y sociales.

Fernando, un experto en hacer disfrutar al comensal. / El Gallo Viejo
Situado en Port des Torrent (Sant Josep), El Gallo Viejo presenta una carta en la que la variedad no está reñida con la calidad. En su mesa se puede disfrutar de diferentes platos de gastronomía ibicenca y mediterránea, además de una selección de carnes a la brasa que despiertan los sentidos.

Carnes de gran calidad en El Gallo Viejo.
La tradición llega al paladar en El Gallo Viejo en forma de bullit de peix, paellas, arroces y fideuà con esencia de mar, parrillada de pescado y bogavante con huevos payeses, entre otras opciones. En el apartado de carnes a la brasa, el chuletón T-Bone es una de las propuestas más apreciadas por los comensales, sin dejar atrás el lomo o el solomillo de ternera gallega, chuletas de cordero o el steak tartar con tuétano. Además, otra de las estrellas de El Gallo Viejo son las carnes a la piedra como el chuletón de vaca, la picanha, pluma ibérica o magret de pato, entre otras. Y qué decir del pollo al curry, otra delicia que merece la pena probar.
Más información y reservas: 971 34 19 69.
- Adiós a las mosquiteras: el invento de Ikea por menos de 7 euros para dormir tranquilo en verano
- Pescan una serpiente nadando 'con la cabeza bien alta' en Portinatx
- Estos son los siete lugares en los que se puede esconder una serpiente en una casa
- Terremoto en Pasapalabra: Rosa dice adiós tras alcanzar 138 programas
- Llega a Ibiza un superyate de 220 millones: su propietario vivió en la indigencia, fue un mal estudiante y acabó fundando WhatsApp
- La magnífica historia del propietario de este superyate que ha llegado a Ibiza: hizo su fortuna en las carreras de caballos
- Ibiza, 1982: «Hay que poner caro el alquiler, si no, no es rentable»
- Falta de ambulancias en Ibiza: 'No nos podemos permitir pagar un taxi para ir a rehabilitación