Cocina mediterránea, menú especial y la oportunidad de ganar un Mercedes
El restaurante lanza un sorteo de un coche entre sus clientes

Los pescados, una de las especialidades. | | VISTA AL PUERTO

El restaurante Vista al Puerto es uno de esos lugares a los que siempre apetece volver. Los comensales se sienten como en casa en este establecimiento, en el que pueden degustar una sabrosa cocina mediterránea inspirada en la tierra y en el mar.

El Mercedes GLC 300e 4Matic que sortea Vista al Puerto.
Si su carta de siempre esconde delicias como el bullit de peix, paellas y arroces de escándalo y una variedad de pescados y carnes, espera a probar el increíble menú especial Mercedes con el que, además, podrás ganar un coche Mercedes GLC 300e 4Matic. Participar en el sorteo es muy fácil: reserva mesa y siéntate a saborear una sorprendente ensalada de queso de cabra, nueces caramelizadas, fresas y mermelada de frutos rojos, el exquisito chuletón Tomahawk o Iruki a la piedra con unos 35 días de maduración y un postre de tarta de queso o greixonera, todo acompañado de pan, all i oli y agua por 70 euros por persona (mínimo dos comensales).

El menú Mercedes te permite ganar un coche.
Vista al Puerto es perfecto para ir a comer en familia, ya que dispone de zona de juegos infantil y, en los días más calurosos, también se puede disfrutar de la piscina. Además, es perfecto para celebrar cumpleaños o cualquier evento social o corporativo.
Reservas: +34 871110279.
- Denunciado un restaurante de Ibiza por vender pescado procedente de la pesca submarina ilegal
- Un joven herido crítico tras precipitarse desde un tercer piso en Sant Antoni
- Sentido adiós a Tyson, un perro de Ibiza que pasó «toda una vida en una jaula»
- La terrible enfermedad que padece el presentador Jordi González: esto es lo que tiene
- Detenido en Ibiza por cambiar la cerradura para echar a su inquilino de una vivienda mientras estaba de vacaciones
- El mejor bocata de España está en este bar de Ibiza
- Un taxista de Sant Josep denuncia a otro taxista por una agresión
- Oportunidad en Ibiza: a la venta en Sant Antoni un piso 'ideal para familias numerosas