Sa Capella

La mejor cocina mediterránea en una antigua capilla del siglo XVI

El restaurante es un espacio único, una auténtica joya arquitectónica en la que se puede disfrutar de sabores auténticos en cuidadas elaboraciones a la brasa con una exquisita selección musical y con un aroma a romero fresco recién quemado

En Sa Capella, con una cocina abierta, cada plato es todo un espectáculo para la vista y el paladar. |  | LUANA FAILLA

En Sa Capella, con una cocina abierta, cada plato es todo un espectáculo para la vista y el paladar. | | LUANA FAILLA

Ibiza

Sa Capella es mucho más que un restaurante que rinde tributo a la mejor cocina mediterránea, es un espacio único, una auténtica joya arquitectónica en la que disfrutar de sabores auténticos en cuidadas elaboraciones a la brasa con una exquisita selección musical y con un sugerente aroma a romero fresco recién quemado.

Este restaurante de Grupo Mambo se ubica en una antigua capilla del siglo XVI que no llegó a consagrarse, erigida en una planta en forma de cruz, compuesta por una nave central y seis pequeñas capillas decoradas con materiales nobles y naturales. Un espacio que preside una impresionante talla en olivo centenario del escultor Hormigo denominada ‘Materia y espíritu’ y que representa una figura masculina y otra femenina, dotando al espacio de una atmósfera única para las veladas más especiales.

La gastronomía de Sa Capella es un constante homenaje al producto local de máxima calidad que se prepara en su cocina abierta y que hace de cada plato todo un espectáculo para la vista y el paladar.

El restaurante cuenta con un idílico espacio exterior, una terraza rodeada de naturaleza

Sus entrantes para compartir y entrantes crudos, como ostras Poget Super especiale n.2, jurel de Galicia en escabeche, carpaccio de ventresca de atún Bluefin o steak tartar, suponen el comienzo ideal para una cena en la que destacan sus especialidades a la brasa de leña y carbón, carnes, pescados y mariscos, y su extensa variedad de verduras de temporada del huerto, como la berenjena con stracciatella, kalamata, alcaparra y confitura de tomate, o los guisantes lágrima de temporada con tuétano. En la carta de este restaurante único en la isla tampoco falta una selección de deliciosos postres con los que poner el toque dulce a una experiencia perfecta. Todo ello maridado con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales de los más prestigiosos bodegueros.

Además, este emblemático restaurante cuenta con un idílico espacio exterior, una terraza rodeada de naturaleza con un reducido número de mesas en las que se puede disfrutar de su innovadora carta de cócteles de autor.

Sa Capella abre de lunes a domingos en servicio de cenas a partir de las 19 horas. Reservas en www.sacapellaibiza.com/es.

Tracking Pixel Contents