Este es el chiringuito de playa preferido por los residentes en Ibiza
Vive Beach es un destino perfecto para pasar el día en la playa en Ibiza disfrutando de una gastronomía sencilla a precios asequibles

El chiringuito Vive Beach quiere recuperar la esencia de la Ibiza de antes. / Daniel Espinosa

En una isla como Ibiza, cada vez más cargada de lujo y ostentación, todavía quedan algunos pequeños refugios para los residentes. Este es el caso de Vive Beach, el chiringuito de playa que quiere que los ibicencos sigan disfrutando de la isla de antes, la que permitía comer frente al mar en familia a un precio asequible.
Vive Beach es ese lugar en el que hacer una parada en cualquier momento del día. Aquí es posible desayunar en un entorno tranquilo escuchando el murmullo del Mediterráneo. También pasar un día completo entre la arena y el mar alquilando una de sus hamacas, para las que no necesitas un presupuesto desorbitado. O bien hacer un alto mientras das un agradable paseo y sentarte a comer como si estuvieras en casa.

Un lugar tranquilo en es Viver, entre ses Figueretes y Platja d'en Bossa. / Daniel Espinosa
Un chiringuito de playa en Ibiza perfecto para comer en Ibiza
Cada vez es más difícil encontrar un restaurante en la isla, especialmente frente al mar, en el que los precios estén contenidos. Vive Beach quiere mantener un excelente servicio y calidad en la cocina para que todos puedan disfrutar de comer en Ibiza en un entorno relajado y agradable.
En este chiringuito de playa en Ibiza cuidan mucho su propuesta gastronómica elaborando platos sencillos pero muy sabrosos, siempre con productos de calidad. Otro de los encantos de Vive Beach es que se encuentra situado en una playa de aguas limpias y tiene un diseño de madera que resulta natural y agradable, perfecto para hacer un alto en la rutina y descansar. Respecto a los precios, debe ser uno de los pocos lugares que quedan en la isla donde la cerveza cuesta tres euros y puedes comerte una ensalada por 12.

Un chiringuito en Ibiza muy bien valorado por sus clientes. / Daniel Espinosa
Reseñas muy positivas de sus clientes
La sencillez de Vive Beach es uno de los valores que más aprecian sus clientes. "Un chiringuito donde a la ensalada mixta no se le llama ‘creación del huerto’ ni se cobra a precio de chuletón", comenta una usuaria en su reseña de Google, donde el establecimiento tiene una puntuación de 4,9 sobre 5.
Los clientes también destacan aspectos como la simpatía y buen trato por parte del equipo ("las mejores camareras del mundo", comenta otro usuario de Google"), las "buenas vistas" y el "buen ambiente para pasar el rato con los amigos", según algunas de las más de 130 reseñas con las que cuenta el establecimiento.
¿Qué se puede comer en Vive Beach?
En la carta de Vive Beach hay una variedad de posibilidades para ajustarse a todos los gustos. La cocina propone platos combinados, diferentes bocadillos fríos y calientes, hamburguesas, ensaladas y snacks ligeros para picar. Además de bebidas para refrescarse en cualquier momento del día o relajarse con una copita de vino frente al Mediterráneo. Y cómo olvidar las sangrías, el acompañamiento perfecto para una comida completa.

La terraza del chiringuito, donde disfrutar de una cocina sencilla pero muy rica. / Daniel Espinosa
Los cócteles son otra de las especialidades de la casa. Tomarte un mojito mientras charlas con amigos es toda una tentación, pero si eres más de capiriña, caipiroska o piña colada tampoco te van a defraudar. Estas y otras propuestas como el daiquirí, el margarita o el Sex on the Beach, entre otros, te esperan para disfrutar de un tardeo o alargar la sobremesa.

Dos amigas brindan con un cóctel en la mano. / Daniel Espinosa
¿Dónde está este chiringuito de playa en Ibiza?
Vive Beach está en la arena de la platgeta de sa Punta, una playa urbana situada entre ses Figueretes y Platja d’en Bossa. Una zona que muchos aprovechan para practicar actividades acuáticas, ya que está bien balizada. Es un gran arenal que se convierte en el paraíso de las familias de la isla: los niños pueden jugar tranquilamente mientras sus padres alargan la sobremesa sin prisas. Además, las aguas tienen poca profundidad, lo que la hace más segura para el baño.
El establecimiento es óptimo tanto para pasar un día completo de playa haciendo uso de las hamacas y sombrillas a un precio asequible (seis euros al día por elemento), como para hacer una parada durante un paseo, ya que está situado cerca de la ciudad. Vive Beach es uno de esos lugares a los que siempre quieres volver.
Más información aquí
- Imputado un hombre tras entrar a su piso okupado en es Canar
- Esta es la profesión real de Manu fuera de Pasapalabra
- Esta es la decisión que ha tomado Isabel Preysler tras la muerte de Mario Vargas Llosa
- Esta es la causa de la muerte del escritor Mario Vargas Llosa
- Viernes Santo y reparador para la UD Ibiza
- Prohens entra en la bolsa de interinos del ayuntamiento de Palma tras no consolidar ninguna plaza
- Los hoteleros de Ibiza proponen que no se renueven las licencias temporales de alquiler turístico en plurifamiliares
- La prensa británica informa de que Ibiza 'está repleta de chabolas